Estimados amigos y amigas por primera vez desde que soy el Presidente de la Federación, no puedo estar presente en este día tan especial como es el Día de Andalucía, dada la situación sanitaria que atraviesa nuestra Autonomía.

A pesar de ello no puedo dejar pasar esta fecha tan entrañable para saludaros a todos los Presidente/as directivos y socios/as para que sigáis manteniendo vivo el orgullo de ser andaluz.

De la misma manera, quiero resaltar el trabajo diario que realizáis todas las Asociaciones dándoos mucho ánimo en esta etapa tan difícil por la que atravesamos, y comentaros que a pesar de esta anómala situación podéis seguir contando con el total apoyo de la Federación

Quiero dar la bienvenida a las nuevas Juntas Directivas que este año tienen su renovación para que tengáis ilusión en esta nueva etapa que comenzáis.

Desearos en nombre de la Federación mucho éxito en todas las actividades que tengáis programadas para este ejercicio y al no poderlas celebrar juntos este año utilizamos las redes sociales para poder llegar a todos vosotros.

VIVA ANDALUCIA